¿Pueden Hombres Realmente Justo Terminar siendo Amigos de Mujeres?

El discusión continúa, como actual tanto mujeres como hombres fueron esperado esta precisa pregunta. Los empleados de Shape.com charlaron con 13 tanto mujeres como hombres de todos los grupos de edad y experiencias para obtener su asumir si chicos definitivamente tener una relación con una mujer, que no implica sexo. Esto es qué estas personas necesitaban decir concerniente el asunto:

«Mientras que hombres y mujeres pueden ser amigos, es difícil cuando se trata de vincular a ser completamente platónico. Nuestros propios genes simplemente impulso nuestros propios atractivo en el género opuesto. La posibilidad de que un mínimo de uno fiesta en realidad atraído por otro íntimamente es extremadamente alto, si o r no o de otra manera no cualquier antes vendrá de él. Por eso celos e infidelidad existe; no estamos conectados para ser una tipos monógamos «.

«Con mi línea de trabajo, i-vengo en experiencia de impresionante mujeres continuamente. Sin embargo para yo personalmente, es una cuestión de una vez que entiendas si no cruzar fronteras. Con pocos gente, habrá habrá sexual interés , sin embargo no tienes que normalmente conseguir la verdad sea dicha allí con ellos. Puede obtener un gran cantidad de una amistad una vez que conserve platónico «.

«Hombres y mujeres típicamente creer son solo amigos, mientras que en verdad un individuo cabeza y / o algunos otros es en realidad considerando mucho más. Podrían nunca discutir esta información haciendo uso de su amigo, pero hay constantemente ese exp erience ese cierto entre estos horas vamos para conseguir sólo un poco achispado mientras hago en. »

«Encontrarás muchos hombre amigos. Ellos son mis amigos simplemente porque ellos todos empezaron como chicos que querían salir con yo personalmente o descansa conmigo. Si tienes un femenino y un masculino sin ataduras, creo íntimo estrés es definitivamente aquí. Normalmente el factores son «vie termina «es básicamente porque uno de ellos no quiere mucho más. estoy hablando de, cuando te lleves bien adecuado para salir, tener comidas, hablar con respecto teléfono celular, eso es una gran parte de una relación, correcto? «

«personas solo pueden ser amigos tan pronto como la mujer determina la amistad. Ella es para asegurarse para mantener en bahía. La mujer incapacidad crear apropiado rango barreras, limitar el tiempo que invertir colectivamente y restricción de cercanía causas la relación visitar demasiado «.

«mujeres y hombres no puede ser amigos con algún cuerpo pueden estar interesados ​​en, y tristemente, la mayoría los chicos están interesados ​​en casi todas dama así que el idea de podrían ser amigos sin pensamientos de género es en realidad absurdo. Conseguir amigos en grupo tareas está bien. Yo podría preocuparme si su chico estaba realmente fuera de emprendiendo privado materiales con una mujer. Lo que es llamado una noche juntos «.

«lo entiendo de primera mano, tanto a través de pericia personal como al presenciarlo, que personas tiende a ser amigos. Pero, hay numerosos advertencias a su alrededor. La mayoría de las veces, ya sea el hombre o dama en algún momento de tiempo, deseado «más»: conseguir sexo, día, o incluso para tener una relación. Si consiguen aprobar esa fase pegajosa, que muchos hacer entonces sí, una cálida amistad podría resultar. También, relación está disponible en muchos profundidades por lo tanto es {importante para|vital que usted|crucial que obtenga claro por qué usted indicar con esa término «.

«La única manera usted puede ser amigos con otro hombre cuando estás casado es cuando descubres este hombre por lo tanto poco atractivo, no hay absolutamente de ninguna forma él podría nunca antes gusano su camino en su pantalones cortos. Encontrarás simplemente no real heterosexual mujer masculino / femenino que no tiene un interés subyacente. »

Tenga más visualizaciones sobre si hombres y mujeres puede necesita ser amigos – MÁS 14 Situaciones Hombres Deseo Niñas Sabía, Qué Hombres Realmente piensan Acerca de su Productos de belleza, Es El chico El único Para ti?

Qué hacer usted cree? Adentro conocimiento, ¿pueden una persona y niña tener una relación platónica ?

fuente